Continúan las polémicas al interior de la casa de Gran Hermano y esta vez, fue Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, la protagonista.
Esto, porque la oriunda de Chiloé no dejó pasar ni un minuto y entró al tiro al confesionario cuando Lucas Crespo abandonó “la casa más famosa del mundo”, para realizar la nominación fulminante.
Recordemos que, esta herramienta que tienen los participantes, les permite dejar a uno de sus compañeros directamente en la placa de eliminación, pero solo lo pueden hacer una vez durante su estadía en el encierro.
Cabe mencionar que, la fulminante solo se puede hacer una vez a la semana, por lo que el primero en llegar a la puerta se queda con esta garantía.
Con el fin de cuidar a los suyos, es decir, a Constanza Capelli y Raimundo Cerda, la chilota decidió dejar en peligro a Skarleth Labra, participante con la cual se ha enfrentado en más de una ocasión.
“Todos mis compañeros que duermen en la pieza de al frente me harán la fulminante”, empezó diciendo la participante a “la voz”.
“Me gustaría que esté conmigo y no pueda ser salvada”, agregó la Pinco, teniendo en cuenta que ella siempre ha estado en la placa de eliminación.
Tras ello, dijo “Skarleth esto es un juego y quiero que me acompañes”.
Sin duda esta nominación deja en evidencia la lucha que hay entre los bandos al interior de Gran Hermano y las ganas que tienen de seguir en el juego.