A pesar de las complicaciones de salud de Luis Miguel, miles de sus fanáticas chilenas pudieron disfrutar de sus canciones en vivo.
Esto, porque ayer el Sol de México hizo vibrar al Movistar Arena con su nuevo show que lo trajo de regreso al país y el cual presentará en 10 ocasiones.
Según lo comentado por algunas asistentes, el cantante habría estado con mucha energía sobre el escenario y su show tuvo una duración de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
En la misma línea, recalcaron que en comparación a su presentación en Argentina, esta fue más corta y luego de cada canción tenía que tomar agua, puesto que estaba con mucha tos.
Recordemos que, antes de su presentación se rumoreó que el artista habría tenido que ser asistido por una clínica del sector oriente de la capital.
Una que disfrutó del espectáculo en primera fila fue Pata Larraín, quien compartió gran parte en sus redes sociales e hizo saber la calidad del show del méxicano.
“Un poco del concierto de Luis Miguel, para todos los que no podrán ir…Es un poquito largo, pero lo disfrutarán”, escribió la influencer en la descripción del video.
Asimismo, reconoció la energía del intérprete de “La Incondicional” “quiero decir algo: a pesar que tiene mucha, mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz. (Tosía después de cada canción)”.
Por último, aprovechó el espacio para declararle su amor al cantante “para mí, es el hombre más buenmozo del universo. Elegante, distinguido y demasiado guapo”.
“Bien vestido, los zapatos impecables, las uñas perfectas, la camisa con esas colleras elegantísimas, la ropa bien planchada…. La sonrisa única, Ayyy no… Todo perfecto”, cerró.