En el último tiempo, Jorge Aldoney se ha convertido en uno de los concursantes de Gran Hermano menos querido por el público de las redes sociales.
Esto, por diferentes razones, puesto que hay algunos que no les agrada, ya que es contrario a la “familia lulo”, mientras que otros lo tildan de “clasista”.
Lo último, porque se hizo viral en las plataformas un fragmento de Pluto Tv, donde el concursante pone en duda si el voto de las personas que no tienen muchos estudios son válidos.
“El voto de una persona con doctorado, ¿vale lo mismo que el de una persona que no tuvo acceso a la educación?”, comentó el Míster Chile.
Sin duda sus palabras generaron una gran controversia entre los televidentes del programa de telerrealidad y Página 7 en una conversación con la hermana de Jorge, le consultaron por su opinión al respecto.
Fue un comentario desafortunado
En primera instancia, la joven sostuvo que su hermano dentro del encierro se ha mostrado tal y como es afuera, es decir, que no está haciendo ningún personaje.
Tras ello, dejó en claro que como familia no comparten sus comentarios, pero que cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera.
“Siento que quizá fue un comentario desafortunado, y no se vio el contexto”, explicó al respecto.
En ese sentido, enfatizó en que muchas cosas que se ven se pueden sacar de contexto, puesto que comparten solo un fragmento de todas las conversaciones y que la gente se queda con eso.
“Y sí, Jorge tiene su pensamiento y también lo ha dejado claro. Bueno, todos tenemos derecho a opinar. Lo que pasa es que no todos lo dicen públicamente, porque saben que son polémicas”, agregó.
Por último, expuso que para ellos es muy lamentable, ya que son ellos quienes reciben todo el odio y las amenazas de los cibernautas.