Entretención

“Me hubiese gustado estar acompañado”: José Miguel Viñuela y su episodio con el camarógrafo en Mucho Gusto

“Me hubiese gustado estar acompañado”: José Miguel Viñuela y su episodio con el camarógrafo en Mucho Gusto
José Miguel Viñuela

Esta noche en “El Purgatorio” compiten José Miguel Viñuela y Jordi Castell, quienes tendrán que jugar y decir toda la verdad de algunos de sus “pecados”, para poder llegar al cielo. 

Por ello, en el “muro de los lamentos” el fotógrafo eligió que el animador de Tal Cual hablara sobre una portada que decía lo siguiente: “Cortó pelo a camarógrafo y debe pagar 17 millones de pesos junio del 2020”.

Recordemos que, el exMucho Gusto estuvo involucrado en un gran problema judicial, puesto que en medio de la transmisión del matinal le cortó el pelo a uno de los camarógrafos del espacio. 

Yo cometí un error

Sin duda este episodio repercutió duramente en su vida, puesto que le costó su salida del canal y además, varias críticas de parte de los televidentes. 

En ese sentido, Viñuela desde un comienzo recalcó que siempre reconoció que actuó mal “yo siempre he dicho que yo cometí un error y pedí las disculpas el mismo día, me quedé hasta las cuatro de la tarde con él en el canal”. 

Tras ello, relató que posteriormente, le escribió una carta al sindicato de la señal, para pedir las disculpas correspondientes y que también, se paró solo frente a una cámara para expresar su pesar ante todos los espectadores. 

Asimismo, explicó que luego de todo eso, estuvo entre 3 o 4 meses fuera de la pantalla y posteriormente, solo visitó esporádicamente el estudio del matinal. 

Luego, comenzó con otro desafío en La Hora de Jugar, sin embargo, cuando llegó el momento en el que tenía que renovar contrato, desde el canal no lo quisieron seguir extendiendo. 

En la misma línea, sostuvo que él venía de una televisión antigua que es muy distinta a lo que es ahora y recalcó que lo que antes era divertido, ahora ya no lo es. 

No le echo la culpa a nadie

Tras ello, remarcó que asume su responsabilidad y que decidió no seguir con la apelación del caso, puesto que no quería seguir pasándola mal. 

“Nunca le voy a endosar la responsabilidad a alguien más, la cagué yo, yo me arranqué con los tarros (…) desde que fui papá tengo que empezar a entender que las consecuencias de mis actos le rebotan a mis hijos”, detalló. 

Por último, le consultaron si le molestó que no lo hayan apoyado sus compañeros del matinal y aclaró que no tiene nada personal con nadie, pero que le hubiese gustado haber estado acompañado. 

En ese sentido, puso de ejemplo a Karol Lucero, puesto que una vez tuvo que pedir disculpas ante los televidentes y fue respaldado por aproximadamente 12 compañeros de trabajo. 

“No le echo la culpa a nadie, me hubiese gustado estar acompañado y no tan solo”, cerró.