El pasado jueves se dio a conocer que la modelo de 43 años, Silvina Luna, falleció luego de haber estado internada por alrededor de 3 meses.
Cabe mencionar que, Luna padecía un cuadro de hipercalcemia, el cual fue causado por una insuficiencia renal a raíz de una cirugía estética.
Por ello, se está investigando al especialista, Aníbal Lotocki, ya que fue denunciado por un posible homicidio.
En ese sentido, este lunes se le hizo una autopsia a la argentina y su abogado, Fernando Burlando, entregó más detalles al respecto.
“Esta es una denuncia por homicidio. Prácticamente son los mismos hechos, mismos medios comisivos, la misma plataforma fáctica, pero con un resultado diferente”, comenzó diciendo.
Tras ello, detalló que se quiere probar si es que hubo algún nexo entre el material que le aplicó el doctor y su muerte, por lo que están trabajando con algunos estudios de laboratorios.
En la misma línea, comentó que pudieron extraer este material que le inyectaron y profundizó lo siguiente: “Sacaron mucho material. En los glúteos, en las piernas, se había depositado detrás de la rodilla, en ese hueco. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. El compromiso evidentemente seguramente tenía que ver con todo esto, por eso los dolores”.
Finalmente, dijo que el hermano de la modelo, Ezequiel Luna, habría solicitado estar presente en el momento de la autopsia, sin embargo, le aconsejaron que no entrara.
“Tal vez era algo muy fuerte para ver y también el Cuerpo Médico le recomendó exactamente lo mismo. Y realmente es una imagen digna de olvidar”, cerró.