El pasado jueves se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, la cual dejó a cuatro de los participantes en esta compleja situación.
Recordemos que la semana anterior se vivieron tensos días, precio a la salida de Francisca Maira, luego de que protagonizara una pelea con Constanza Capelli y Jennifer ‘Pincoya’.
Por otro lado, Constanza realizó la votación espontánea de esta semana, dejando sus votos a Mónica y Jorge, mientras que Francisca, la última eliminada, dejó sus votos legados a Constanza.
Además, los nuevos ingresos no pueden ser votados, por lo que Scarlette, Ignacia y Fede cuentan con dos semanas de inmunidad.
¿Quiénes quedaron en la placa de eliminación?
Sorprendentemente, en esta jornada, Mónica fue quien recibió más votos por parte de los concursantes, principalmente porque fue ella quien comunicó que quería dejar el espacio.
Luego, quien siguió sus pasos en el conteo de votos de Constanza y Jorge, mientras que los votos de Mónica consiguieron que Jennifer ‘Pincoya’ sea la última concursante en riesgo de abandonar la casa.
Cabe señalar que Alessia, la líder de la semana, podrá salvar a uno de los nominados, por lo que aún queda conocer cómo queda la placa final entre Mónica, Constanza, Jorge y Jennifer.