Luego que CHV decidiera suspender a Rubén de Gran Hermano ante presuntas tocaciones contra Scarlette, Pluto TV retomó las transmisiones 24/7, en donde se pudo apreciar ánimos cabizbajos en la casa, siendo Jorge el más afectado con la situación.
Recordemos que, durante la emisión de matutina de ayer sábado, Scarlette encaró a Rubén por una grave acusación: “Oye Rubén (…) lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo (…) puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo”, lanzó la participante contra el ex carabinero.
El hecho ocasionó que la producción suspendiera a Rubén mientras se investiga la acusación.
“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, señaló CHV a través de un comunicado.
Con estos hechos, a eso de las 16:00 horas se reanudó la transmisión de Pluto TV, en donde se mostró visiblemente afectados a varios participantes, principalmente a la protagonista del grave suceso y también a Jorge, uno de los grandes amigos de Rubén dentro del reality.