Un tenso fin de semana se vivió dentro de Gran Hermano, esto tras la denuncia que realizó Scarlette Gálvez en contra de Rubén Gutiérrez por “tocaciones” sin consentimiento.
El hecho llevó a la expulsión del participante, medida que fue anunciada el pasado domingo por los conductores del espacio.
“Según los protocolos de Chilevisión, frente a denuncias de este tipo, tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de este programa”, dijo Diana Bolocco en la instancia.
Denuncia de la hermana de Rubén
Así, quien no guardó silencio fue Eva Gutiérrez, hermana del involucrado en el hecho, quien utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos.
“Que rabia esta mina. Por culpa de ellas mujeres que realmente día a día son abusadas y acosadas pierden credibilidad“, dijo mediante una historia.
“En el video sale claramente que (Scarlette) le pone la pierna encima, lo busca todo el tiempo. Rubén tiene su mano al costado. De verdad me da mucha impotencia que después se cague de la risa de lo que sucedió”, añadió.
Tras ello, la joven ejemplificó con casos que, en su momento, dieron mucho que hablar dentro de los seguidores de Gran Hermano.
“¿Por qué condenan a un hombre, en este caso a Rubén y no condenaron a ‘eskarcita’ cuando violentó a su ex? ¿O cuando la Pincoya acosa a Raimundo? ¿O cuando Fran acosaba evidentemente a Lucas? Ahí el programa se queda callado”.
“Me carga poner en duda a una mujer, pero están las evidencias y claramente esto es injusto”, concluyó.