Continúan las discusiones al interior de Gran Hermano y esta vez los protagonistas son Cony Capelli, Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya y Raimundo Cerda.
Todo ello, porque las participantes hicieron callar a Rai mientras estaban en una actividad con un auspiciador en el zoom de la casa-estudio.
El juego consistía en que tenía 3 millones de pesos y debían elegir algunos productos para la casa y al parecer, el jugador optó por votar para que compraran una mesa de pool, lo cual no habría sido del gusto de todos.
A raíz de ello, cuando se terminó la actividad el concursante se dirigió a quienes anteriormente eran sus amigas y les dijo: “No me vuelvan a hacer callar así tampoco, la mayoría gana y era así. Imagínate yo te digo a ti en la mitad: ‘Cállate’”.
Frente a ello, Cony no se quedó callada y le respondió “ya, corta el show Rai. Para con tu sensibilidad, todo lo maximizas”.
Finalmente, lo dejó hablando solo y le dijo que no lo iba a pescar más “cuando tú tiras mala onda, está bien, no te voy a pescar, habla solo”.