En los últimos días, han sido varios los rostros televisivos que han mostrado su descontento con el nuevo estelar de Canal 13 llamado “El Purgatorio”, donde se les enjuicia a los famosos por sus culpas.
Como es la temática del programa, hay un espacio donde Chiqui Aguayo y Luis Slimming le dan un cuota de humor y le leen a los invitados su libro de condolencias.
Fue en esa instancia, donde los humoristas en el último capítulo aprovecharon de contestar a los dichos de algunas figuras, como por ejemplo, Mauricio Israel.
En un primer momento, Chiqui Aguayo sostuvo “dejen de hablar de mí. Cuando me fui de Chile ustedes tenían 10 años. No tienen idea de nada. Dejen de ensuciar mi imagen, dañar mi honra y mancillar mi nombre. Firma, Mauricio Israel”.
Tras ello, continuó con su broma y agregó “yo digo, cómo vas a ensuciar algo que ya está sucio. ‘Oye, no me manches el basurero, por fa’”.
Luego, su compañero siguió y le lanzó los dardos a Jordi Castell y comentó “Otro que sigue llorando es el Jordi”.
Frente a ello, Chiqui añadió “aquí Jordi de nuevo, no se cansa de llorar. Sabes qué dijo ahora, que Nacho Gutiérrez parece Pepito TV 2023, porque solo sonríe y pone cara de hue…no dijo exactamente eso, pero todos entendimos lo que quiso decir”.
Asimismo, Luis complementó “dijo que nuestra editora era gásfiter, cualquier cosa menos periodista”.
Finalmente, continuó con su chiste y cerró de la siguiente manera: “además de periodista, es una excelente gásfiter. Entonces puede ir a arreglarle el calefón por si le pasa cualquier cosa”.