El pasado 19 de agosto el comunicador Pablo Mackenna fue detenido por conducir en estado de ebriedad, lo cual terminó con el choque a un taxi.
Y debido a que esta no era ni la primera ni la segunda oportunidad que quebraba la ley de la misma manera, el también escritor quedó en prisión preventiva.
Tras este nuevo episodio que sacude su vida, el ex “CQC” se mantuvo bastante alejado de las redes sociales, hasta el día de ayer.
Esto, luego de que optara por retornar a las redes sociales, a través de la plataforma de X, anteriormente conocida como Twitter.
El ‘místico’ retorno de Pablo Mackenna a las redes
“Foto del sábado recién pasado. Eclipse solar anular, o anillo de fuego. No está trucada. Pero algo nos dice el universo cuando muestra la estrella de 6 puntas o estrella de david, símbolo del judaísmo, y la figura de la luna creciente del islam, fundidas en perfecta armonía“, escribió en la plataforma, haciendo alusión al conflicto entre Israel y Palestina.
La publicación no pasó nada desapercibida en la plataforma digital, en donde los cibernautas lo aprovecharon de “trollear” con el pasado incidente que protagonizó.
“Ya estai curado de nuevo“, “El universo te dice: deja de tomar“, “Los focos de los autos cuando manejas en la pista contraria” y “Ver un eclipse a través de una botella de pisco no debe ser muy saludable“, fueron algunos de los mensajes que se vieron.