En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, la panelista Patricia Maldonado lanzó un comentario que no pasó nada desapercibido. Esto, porque manifestaba que le dejaba abiertas las puertas a la política.
Fue así como la comunicadora señaló que le interesa el cargo de Alcaldesa, para la comuna de Curacaví, destacando los avances que ha tenido el sector.
“Yo he ido reencantándome y reconociendo Curacaví ahora. No como yo llegué, no como yo lo vi: una pura calle, sigue siendo una pura calle, pero no había semáforo, había una sola farmacia chiquitita, había un supermercado que era el de Martín. Hoy hay dos grandes supermercados, hay farmacia, hay ferretería, hay de todo”, manifestó en un inicio.
Luego continuó, señalando que hay “pastelerías, lugares para comer comida árabe, para hacernos las uñas, las cejas, clínica dental… la raja la clínica“.
¿Carrera política?
Y sus halagos no se detuvieron: “Mi consuegro me dice que invitó a los niños, por mi hijo, mi nuera y mis nietos, a comer a La Casona. Yo le digo ‘¿La Casona de Curacaví?’… ‘Sí’… ‘No te puedo creer… ¿Y qué tal?’… ‘Te mueres el restaurante que hay y te mueres lo que hay ahí adentro”.
Por último, aludió a una posible carrera política: “De verdad les digo, a mí no me paga la municipalidad por hacer promoción, pero yo creo que las cosas buenas hay que decirlas. Curacaví ha cambiado, tú no tienes para que venir a Santiago, guacho. En una de esas me tiro a alcaldesa, uno nunca sabe“.
“Me alegro por la municipalidad porque eso ingresa plata a la municipalidad, me alegro, me alegro por todo lo que ha ocurrido. Estoy feliz con Curacaví“, cerró.