Recientemente, Cecilia Bolocco participó como invitada en el matinal Mucho Gusto y habló sobre diferentes episodios de su vida.
En la instancia, se refirió al cambio de carrera de su hijo, Máximo Nemen, quien en un inicio entró a estudiar International Business en la Universidad de Los Andes.
Tras ello, se dio cuenta que eso no era lo suyo y decidió aventurarse por la carrera de Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.
“Máximo está muy grande, exquisito, está estudiando feliz, con sus maquetas y sus cosas, se siente muy apasionado”, comentó.
En la misma línea, sostuvo que el joven estaba muy feliz con su cambio y que hasta le está agarrando cariño a las materias que en el colegio no le gustaba.
“Está tan entusiasmado que hasta le está yendo bien en Matemática, una materia que nunca le gustó. Se va a eximir de ese ramo, si se saca un 4,9, yo lo aplaudo. Encuentro que es un gran logro”, agregó.
Por último, expuso que estaba muy feliz en su nuevo centro de estudios “dice que el ambiente que hay en la universidad lo tiene conmovido. Incluso cambió la manera de hablar ¡Creció, creció!”.