Como es de costumbre, una vez más los jugadores de Gran Hermano protagonizaron una intensa discusión por la falta de comida.
Recordemos que, los habitantes de “la casa más famosa del mundo” tienen la oportunidad de ir al supermercado solo una vez a la semana y si no cumplen con la prueba, su presupuesto se va limitando.
A raíz de ello, lamentablemente siempre los concursantes están muy justos con la comida y deben racionarla, lo que no es del agrado de todos.
En ese sentido, Sebastián con el afán de generar un conflicto, le botó un chocolate en polvo a Skarleth y ella le respondió duramente.
En un primer momento, luego de que la jugadora le reclamara, él expuso que ella le daba su comida a su pareja en el encierro, Jorge.
Tras ello, ella decidió contestarle y aprovechó de exponer el trato especial que tenía el chico reality en la competencia.
“Y a ti te alimenta la producción con tus batidos de comida”, reveló Skar.
Sin duda esta información generó un gran revuelo entre los seguidores del programa, ya que de ser cierto este “privilegio” no se estarían cumpliendo con las reglas respectivas.
Por ello, Página 7 se comunicó con la producción para ver si es que esto era real y ellos solo se limitaron a responder lo siguiente: “No tenemos nada que comentar sobre esto”.