Tensas están las relaciones entre los concursantes de Gran Hermano, específicamente entre Francisco “Papá Lulo” Arenas y Skarleth y Jorge.
La tensión inició luego de que Gran Hermano organizara una subasta, donde los concursantes pudieron adquirir ciertas regalías, a cambio de una cuantiosa suma de dinero.
Fue así como Scarlette logró adquirir el premio de una visita y una llamada telefónica en privado, Constanza ver un partido de futbol junto a dos personas, mientras que Francisco Arenas compró una semana de inmunidad.
Los lazos rotos entre Skarleth y Francisco
Esto último generó ruido en Jorge y Skarleth, quienes criticaron que la decisión de quién permanece en la casa, es tomada por el público, y no comprada.
Momentos más tarde, en el patio, la ‘Merenguito’ arremetió contra Pancho: “No sirve de nada terminar ganando este juego a base de trampas o comprar tu estadía acá, a que afuera te odien y ni siquiera te pueda mirar la gente”.
Luego continuó con el mismo ánimo: “Ni siquiera te van a querer, por ser tan repudiable, por ser tan asquerosa persona (…) Hablo por Francisco, está cagao de miedo porque sabe que no lo quieren afuera”.
Por último, manifestó: “Quiero fulminar a Francisco y mandarlo a la chucha“.