Cass Zamorano preocupó a sus seguidores en las redes sociales tras revelar que el fin de semana fue víctima de una encerrona en el sector oriente de la capital.
Según consignó Publimetro, la joven fue abordada por un grupo de delincuentes que andaban con armas de fuego.
“Ayer (sábado) me hicieron una encerrona en mi auto con dos armas de fuego, una por cada lado en la Copec de Santa María hacia el oriente, con un BMW gris, con encargo por robo”, comenzó relatando el episodio la influencer.
Tras ello, comentó que a través de una aplicación logró parar el motor de su auto “me robaron todo, pero les paré el motor de mi auto con una aplicación cuando ya iban por Independencia”.
En ese sentido, aprovechó de enviarle un mensaje a los cibernautas “tengan cuidado y entreguen todo sin ponerse nerviosos ni hablarles mucho, porque ya les da todo lo mismo a estos individuos. Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias”.
Finalmente, expuso que los delincuentes tienen su teléfono y que a pesar de que saben donde está, los policías no lo pueden ir a recuperar aún.
“Lo peor es que sé dónde tienen mi teléfono, pero Carabineros ni la PDI dicen que pueden ir; porque así no es el procedimiento supuestamente, y no les pueden pedir el celular robado. Que rabia”, cerró.