Scarlette Gálvez se ha transformado en una de las concursantes más queridas durante el último tiempo en “Gran Hermano”, gracias a su gran carisma, siendo catalogada en las redes como la ‘Reina de los Memes‘.
La joven tiktoker ahora llegó a la final del reality de CHV, por lo que el próximo domingo se competirá con Constanza Capelli y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini para quedarse con el millonario premio.
Sin embargo, previo a todo este importante suceso, y la salida de las jugadoras de la ‘casa más famosa del mundo’, la morena se tomó unos minutos para reflexionar, mientras se bañaba en la piscina.
Fue así como Gálvez habló sola ante la cámara, desahogándose y aludiendo a su pasado y el papel que ha tenido en este reality.
La reflexión de Scarlette Gálvez
“Fue difícil hueón, fue muy difícil de enfrentar y destapar todas esas situaciones de oscuridad en la que estaba antes, pero creo que no lo hice tan mal si sigo aquí. Muchas veces desde que entré estuve en la posición de poder irme, pero se fueron otros antes que yo“, inició comentando Scarlette Gálvez.
Luego se emocionó con sus palabras, soltando lágrimas tras recordar su pasado y los miedos que ha enfrentado.
“Abrazo mi pasado, pero puta que fue difícil. Jamás pensé llegar acá, estar en la tele. Pasamos tantas cosas, tantos miedos, de no saber si iban a estar bien, si iban a volver. De estar tan rota por alguien. «Dudar tanto de mí, sentirme tan insuficiente, tan insignificante, no sabía qué iba a hacer. Ahora estoy aquí“, cerró con lágrimas en sus mejillas.