Una inesperada declaración fue la que compartió Ignacia Michelson, respecto a Rubén Gutiérrez, exparticipante de Gran Hermano, que ahora también involucraría a Constanza Capelli.
La situación fue revelada en el programa de Sergio Rojas ‘Que te lo digo’, que se realiza a través de Instagram, donde hablaron de su ausencia en la final de Gran Hermano, que se desarrolló el pasado domingo.
Fue en medio de esta conversación donde le consultaron sobre Scarlette, luego de que algunos detractores señalaran que no merecía llegar a la final.
La revelación de Ignacia Michelson
Tras ser consultada sobre este tema, Michelson reflexionó: “Ella surgió como un ave fénix, lo pasó mal, yo lo vi que la pasó mal, y yo la apoyé“.
Luego el periodista Luis Sandoval le consultó respecto a si creía que el canal debía darle a Rubén una oportunidad, para que explicara qué ocurrió, frente a lo cual Ignacia Michelson explicó que no confiaba en el exCarabinero.
“No es primera vez…”
“A Rubén no le creo nada porque se pasaba de las manos con todas, conmigo incluso, yo lo vi y observé“, partió criticando la modelo.
Tras esto, lanzó una dura acusación contra Gutiérrez, sumando a Coni Capelli: “Cuando yo le conté lo que pasó a Coni, ella me dijo: ‘Yo le creí a Scarlette, porque un día él, cuando yo tomaba medicamentos…, él se fue a meter a mi cama’, cuando él estaba durmiendo en su cama, y Pincoya lo echó. Entonces no es primera vez que quería hacer esto“.
Las palabras de Nacha causaron sorpresa en el panel, y frente a las consultas volvió a reafirmar el hecho.
“No se mostró, pero eso pasó, y Coni no lo denunció porque no pasó nada, pero por eso ella le creía 100% (a Scarlette)“, cerró.