Sin duda uno de los lazos más fuertes que se formó en Gran Hermano fue el de Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, y el de Cony Capelli, la actual ganadora de la competencia.
Si bien en el encierro fueron muy unidas, aún no se les ha podido ver juntas luego del final del programa, lo que ha generado varias especulaciones entre sus fanáticas.
A raíz de ello, Página 7 conversó con la oriunda de Chiloé y les preguntó por su relación “todos saben que con ella tuve una amistad más profunda. El cariño sigue siendo el mismo. El amor que yo siento hacia ella no ha cambiado”.
“Las últimas que salimos del reality estamos recién reencontrándonos con nuestras familias, y ordenando nuestras cosas”, agregó.
Tras ello, sostuvo que cuando pase toda la euforia del momento, lo más probable es que se puedan volver a reunir “yo creo que cuando estemos todas más ordenadas, nos pasaremos los números, porque me he encontrado con algunos compañeros, y tampoco nos hemos pedido los contactos”.
Asimismo, aclaró “el cariño y el amor hacia Cony y mis compañeros, obviamente, no puede cambiar. Fue una convivencia demasiado profunda. Cuando yo hablo de los chicos me emociono un montón”.
Finalmente, la chilota comentó que cuando vea a Cony espera invitarla a conocer la isla de Chiloé, es decir, su hogar.
“Depende si ella no tiene su agenda muy ocupada. Y si no es ahora, será más adelante”, cerró.