Luego de haberse coronado como la ganadora de Gran Hermano, Cony Capelli se ha dedicado a hacer eventos y también a generar contenido en sus redes sociales.
En ese sentido, recientemente la bailarina aprovechó su Instagram para compartir una emotiva reflexión con sus fanáticos sobre su orientación sexual.
“¿Saben cuándo le ganaremos a la discriminación? Cuando la raza, la religión, tu país natal, tu sexualidad deje de ser un tema”, comenzó diciendo.
“No existe un manual, ni condiciones, ni mucho menos parámetros que cumplir para ser bisexual (…) Tampoco me considero ‘bisexual’, yo solo soy yo y si eso coincide un poco con ser bisexual, es mera coincidencia a lo que mi alma quiere genuinamente, libremente por el hecho de ser”, agregó.
Asimismo, explicó “yo no quiero que una mujer o una persona sea como yo quiero que sea. La verdadera lucha de libertad y equidad en derechos es precisamente defender la libertad de ser quien quieras ser y tengas poder de decisión sobre tu propio cuerpo y tu propia sexualidad”.
Finalmente, le pidió a sus fanáticos que disfruten del amor sin juzgar “vivan y dejen vivir y que siempre triunfe el amor, babys. Cuando deseas eso a los demás, empiezan a pasar cosas hermosas en tu vida”.