Cuando hace un par de meses Fabio y Miguelito se fugaron de “Tierra Brava” para asistir a una fiesta electrónica, el español se reencontró allí, según contó, con una misteriosa ex novia. Posteriormente, el galán confesó ante sus compañeros que no había terminado del todo con la joven en cuestión al momento de entrar al reality, y que su relación con ella era complicada y hasta “tóxica”.
“Nosotros estábamos juntos antes de entrar, pero como él iba a coquetear con otras chicas, y yo no iba a aceptar eso estando con él, acordamos terminar. Antes de entrar me dijo que me amaba muchísimo y que a la salida del reality, si nos seguíamos queriendo, íbamos a retomar. Y he visto a Fabio jugando muy bien, coqueteando, siendo un protagonista en el reality”, explica al respecto ella, de nombre Gabrieli Moreira, una brasileña de 24 años.
La joven personal trainer recuerda que su reencuentro con Agostini en la fiesta fue por total casualidad. “Fue de sorpresa, yo no sabía que se iba a escapar. Un amigo en común le dijo que yo estaba ahí y se quedó con Miguelito buscándome como dos horas. Nos vimos, me puse súper feliz porque llevaba meses sin verlo. Nos besamos, conversamos, estuvimos juntos unos 20 minutos y se fue”, rememora.
Fue precisamente el reencontrarse con Fabio uno de los motivos que hizo que la oriunda del estado de Paraná aceptara ingresar al reality, donde sin duda no dejará a nadie indiferente.
“Yo en ningún momento pensé en entrar al reality. Nunca intenté nada porque yo trabajo de personal trainer, no tengo pretensiones televisivas. Pero Fabio está ahí, tenemos una historia y queremos reencontrarnos. Creo que es primera vez que pasamos tanto tiempo sin hablar”, confiesa, y agrega que ésta será su primera experiencia televisiva real.
“Va a ser mi primera vez en televisión, pero no estoy nerviosa ni ansiosa. Estoy muy animada, lo que quiero es entrar a pasarlo bien, hacer payasadas. Nunca antes pensé en entrar a un reality y quiero que la gente me conozca en mi forma de ser. Me gusta presentarme naturalmente, tal como soy, no quiero hacer un personaje”, asegura.
Entrenadora profesional, compite desde niña y tiene una gran condición física. Según cuenta, tiene espíritu aventurero, habiendo salido de la casa de sus padres muy chica. Fue precisamente por iniciativa propia como conoció a Fabio, un día de junio de 2022, cuando en el gimnasio donde trabajaba, vio a un joven musculoso, que estaba de visita en Brasil, y que le llamó la atención.
“Lo vi y me gustó. Me acerqué a hablarle, pero yo no hablaba nada de español, aprendí recién hace un año. De todos modos lo invité a una fiesta, y nos gustamos mucho”, recuerda.
Cuando un tiempo después Fabio la invitó de vacaciones a Perú, ella no se lo pensó mucho. “Me presentó en la TV como su novia, lo acompañé a un programa donde salía”, recuerda.
Tras pasar unos días con él en Perú se regresó a Brasil, y la relación pasó por altos y bajos, hasta que finalmente, el año nuevo de 2023, ella decidió mudarse definitivamente a Perú a probar suerte como personal trainer.
“En Perú no hay tanta cultura del fitness como en Brasil. Como hay menos entrenadoras, especialmente mujeres, me decidí. Le conté a Fabio y él me dijo que me iba a ayudar. A los 10 días en Perú ya tenía tantos alumnos como en Brasil. Ahora puedo trabajar con gente de dos idiomas y de muchos países, se expandió mucho mi negocio”, cuenta.
Su ingreso al reality se llevará a cabo casi tres meses después del estreno, cuando ya todos se conocen bien. Por eso, no estará exento de dificultades para Gabrieli, pero ella dice estar muy preparada para la competencia física. “Soy muy competitiva, me gustan mucho las pruebas físicas. Además me crié en el campo, sé andar a caballo y sacar leche, y me gusta mucho la vida de hacienda”, indica.
Respecto a la convivencia, la joven dice tener carácter fuerte, pero sin prejuicios. “No quiero entrar con la mente cerrada acerca de la gente, quiero pasarlo bien”, indica, aunque afirma que hay una ex participante que de antemano no le gustó. “Por lo que vi, Pamela no me gusta, es muy soberbia, muy creída, le gusta crear intrigas y peleas. Es una persona que no me va”, sostiene.
Finalmente, sobre Fabio, Gabrieli dice que, pese a haber sido pareja por tanto tiempo, no tiene de antemano interés en volver con él.
“No entraré a conquistarlo, pero hay mucho cariño y todo puede pasar. Lo que me interesa es entrar a jugar por mi cuenta, no para volver a estar con él. Nunca he vivido en un lugar o he hecho algo por seguir a un hombre”, afirma.