Continúan los conflictos al interior de Tierra Brava y esta vez los protagonistas son Miguelito y Luis Mateucci.
Todo esto, porque el argentino luego de que el capataz le entregara dos canastas con huevos propuso una nueva regla, la cual no habría sido del agrado de su compañero.
“¿Sabes lo que tenemos que hacer? Que se levanten todos a buscar sus cosas, que nadie pueda llevar por los demás. El que no se levanta, se jodió”, sostuvo el capitán.
“Si no, como que se las hacemos fácil. Si no lo recoge, los dividimos entre todos”, agregó mientras Fabio Agostini y el exMorandé con Compañía seguían durmiendo.
Tras ello, cuando el humorista despertó arremetió duramente contra Mateucci “mis huevos no tienen por qué faltar. Si todos agarran, quedan los míos y a la hora que despierto tienen que estar. Así de simple. Está hue… que me voy a levantar cuando a él se le paré…”.
“No quiero que ni un hue… toque mis huevos hasta que me despierte”, lanzó el actor frente al argentino. “A las 2 de la tarde quiero mis 2 huevos ahí”, agregó Miguelito.
Frente a ello, Luis no se quedó callado y le respondió lo siguiente: “Caliento mi café y se apaga el fuego (…) Vas a ver si van estar a las 2 de la tarde tus huevos. Mañana vas a prender vos el fuego, porque yo no se lo prendo a nadie mañana”.
“Pelotudo, para eso te trajeron Mateucci”, le respondió Miguelito.
Finalmente, el oriundo del país vecino se mostró bastante molesto y aseguró que el peruano se sentiría superior a ellos.
“La vida es una ruleta, se encarga. Por eso tenés la edad que tenés y estás cómo estás, Miguelito. Estás encerrado acá, igual que yo, la vida se encarga (…) Él se cree superior”, cerró Mateucci.