Corría el año 2018 cuando el mundo del espectáculo quedó impactado luego de darse a conocer que el humorista Álvaro Salas había reconocido a su hija, Paola. Pese a que en dicho momento todo era felicidad, hoy el panorama es completamente distinto, ya que la primogénita del comediante estaría viviendo en situación de calle.
La bomba fue lanzada por la periodista de farándula, Cecilia Gutierrez, quien publicó en sus redes sociales una imagen de la mujer sentada en la calle afuera de una panadería.
En la historia de Instagram, la comunicadora señaló que “hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar”.
Hija reconocida por Álvaro Salas 33 años después
Paola fue reconocida como hija de Álvaro Salas en diciembre del 2018. En ese momento, la mujer tenía ya tenía 33 años, con una hija de 10 años.
En aquella instancia, la hija del humorista señalaba que “ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías (también hijo del comediante), yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”.