La finalista de ‘Gran Hermano’, Jennifer Pincoya, en el último tiempo ha enfrentado múltiples rumores sobre un posible quiebre con su esposo, Rodrigo González, frente a la vida que lleva en la capital.
Esto, debido a su activa vida nocturna, como sus declaraciones íntimas, que han dejado especular sobre una ruptura de su matrimonio.
Frente a la teoría ya instalada, la oriunda de Chiloé fue entrevistada en el programa ‘Que te lo digo‘, donde optó por aclarar el tema.
“Se especula mucho sobre si salgo demasiado y no estoy en casa. Quiero dejar claro que todo lo hago con el consentimiento de mi marido, quien apoya plenamente las oportunidades que tengo“, inició comentando Pincoya.
Luego continuó: “La gente a veces asume que, por ser madre, no puedo disfrutar de mi tiempo con amigos, salir a bailar o darme un beso con alguien. Pero eso no tiene nada que ver“.
“Dejen de ser machistas” – Pincoya
Por otro lado, también se refirió a González, destacando su papel como esposo y señalando que su hijo está en buenas manos.
“Él es un excelente marido y un excelente padre. A veces escucho comentarios, pero extraño a mi familia porque viajo todos los fines de semana o tengo que trabajar“, repasó.
Por último, la ahora influencer llamó a dejar el machismo atrás. “Dejen de ser machistas, de juzgar si un hombre puede salir y una mujer no. Yo tengo el consentimiento de mi esposo, mi hijo y mi familia. Nos divertimos juntos“.
“¿Qué tiene de malo que las madres trabajen y salgan? Nadie debería entrometerse en nuestras decisiones“, finalizó.