En el último episodio de Tal Cual de TV+, Jordi Castell se robó gran parte de la atención tras revelar que estaría superando una nueva decepción amorosa.
Todo esto, cuando contó que está preparando su próximo viaje a Panamá, donde espera superar este quiebre.
“Voy solo, voy a distraerme porque la verdad, el amor me ha sido esquivo. Estoy soltero”, expuso el comunicador.
Frente a ello, Raquel Argandoña no se aguantó y dijo lo siguiente: “y fue tuya la culpa”, a lo que Jordi respondió “no, siempre hay responsabilidades compartidas”.
Tras ello, la “Quintrala” insistió “yo te advertí que esto no iba a durar, te lo dije. Yo se lo dije a nuestros amigos en su casa. ‘Tú después de Viña vas a estar soltero”.
Frente a ello, el fotógrafo se limitó a responder “estaba enamorado” y posteriormente, explicó que muchas veces las parejas no van a la misma velocidad y tienen tiempos diferentes.
“Más allá de que las cosas resulten o no, mientras resultaron fueron muy buenas, sobre todo con su familia. Fue todo muy lindo, yo tengo los mejores recuerdos de su familia”, aseguró.
“Pero yo también tengo una vida y un ritmo de vida, y que probablemente, y aquí voy a hacer un mea culpa, pero muchas veces creo que a la velocidad que uno va, tu novio, tu pololo, probablemente va a otra velocidad, y de repente esas velocidades no se encuentran”, añadió.
Finalmente, comentó que está enfocado en sus planes personales, como hacerse una segunda casa en Chiloé para ir con sus mascotas.
“Probablemente lo que me traumatizó durante toda una vida, que fue el abandono de mi papá, yo estoy repitiendo el patrón”, cerró Castell.