Entretención

Claudia Schmidt se quebró tras repasar episodio como madre soltera

Claudia Schmidt se quebró tras repasar episodio como madre soltera
Claudia Schmidt

Un emotivo relato fue el que compartió Claudia Schmidt, en el programa ‘Zona de Estrellas’, tras rememorar una compleja etapa de su vida como madre soltera, cuando formaba parte del programa ‘Primer Plano’.

Su relato se dio en medio de una conversación con Daniela Aránguiz, quien por su parte relató que Jorge Valdivia ha abandonado a sus hijos, por su romance con Maite Orsini.

“Tenía que salir todos los viernes de mi casa. Viernes y fines de semana le tocaba a mi exmarido con los hijos y se le presentaba una reunión de trabajo importante, no tengo duda, y a las 6 de la tarde me decía: ‘No puedo“, partió señalando.

Luego continuó: “Yo no tenía nana, tenía que depender de mi hermana… situaciones puntuales que cuando las hablo, las hablo con conocimiento de causa y que se te presentan y te desestabilizan absolutamente toda tu vida“.

Tras esto, Schmidt sumó que “hay momentos en que las cosas no se pueden conversar, porque la gente tiene las prioridades y están pensando solamente en uno“.

“Entonces la gente puede decir: ‘Ay, por qué Jorge no llama a Daniela’, y quizás ella tenía un panorama, tenía algo, después de no dormir los siete días de la semana cuidando a sus hijos, sin vida social, distintas situaciones“, relató.

“Da rabia, da impotencia, por eso quise expresarlo de esta manera” – Claudia Schmidt

De esta forma, relató que revivir este episodio la emocionó profundamente. “Tus hijos no son una bolsa de papas para ir a dejarlos donde el papito que ese día tiene una reunión y no puede estar con ellos”.

Por último, compartió una especial reflexión: “Da rabia, da impotencia, por eso quise expresarlo de esta manera, porque de verdad afecta. Uno dice que es mejor llamar a Daniela, pero también ella tiene una vida y también mujeres como Ana, Juanita y Sultanita. Es eso, y no se va a poder lograr sin un compromiso de ambos padres, que es poner a sus hijos como prioridad, y decir: ‘¿Sabes qué? La prioridad son ellos, nada más“.

Perdón que me emocione, pero se me vienen esos momentos difíciles de aquellos años“, cerró Claudia Schmidt.