Francisca Merino
Captrua Tal Cual
Comparte

La comunicadora Francisca Merino desclasificó un inesperado encontrón que vivió con una excompañera de ‘SQP’. Esto, cuando se encontraba embarazada.

Su relato se dio en el programa ‘Tal Cual’, en donde se sinceró con Raquel Argandoña, luego de que hablaran sobre las personas que tienen relaciones sexuales con alguien de cargo importante, con el fin de lograr una carrera televisiva.

Nadie en la televisión puede decir que yo entré por la puerta chica. No sé si todas pueden decir lo mismo”, partió señalando la ‘Quintrala’.

El relato de Francisca Merino

Este relato despertó los recuerdos de Merino, de aquellos años en que era panelista de ‘SQP’, el extinto programa de espectáculos.

“Una mujer que trabajaba conmigo después de que dieron una nota de los actores de las teleseries, volvemos y me dice ‘a ti no te llaman porque tú eres mala actriz‘”, partió comentando Merino.

Luego añadió: “No me acuerdo si fue en la tele o en comerciales, pero me lo dijo, creo que fue en la tele“.

“Yo me quedé callada, nos fuimos a comerciales, yo estaba embarazada de la Chloe y le digo: ‘mira linda, puede que yo no sea tan buena actriz, pero yo llevo 18 años en esta industria y nunca me ha agarrado a un productor, a un director, a un editor’…”, añadió luego.

Ante esto, continuó: “Y le empecé a nombrar a todos los puestos que ella se había comido. ¿Tú puedes decir lo mismo?“.

La galla se me lanzó a pegarme y yo con 6 meses de embarazo, otra compañera se puso al medio y le dijo: ‘¿Cómo se te ocurre? Si está embarazada”, recordó Pancha Merino.

Por último, expresó: “La galla quedó como un energúmeno y yo sentadita ahí como una dama“.

Aquí puedes revisar el episodio:

Últimas Noticias