Pedro Cisternas, el hijo de Diana Bolocco, recientemente se lanzó con todo a las redes sociales y comenzó su carrera como “influencer”.
A través de un video en su cuenta de Instagram, el joven contó que comenzará a publicar contenido en las plataformas, con el propósito de entregar un mensaje positivo a los cibernautas.
“Les voy a decir la verdad, llevo mucho tiempo intentado hacer esto, pero nunca encuentro ese empujón final, lo quiero hacer tan bien que siempre lo aplazo”, comenzó diciendo.
“En esta cuenta van a poder ver las cosas que me gustan, como el fútbol, el entrenamiento, la vida sana y la tecnología. Así como también, las cosas que voy aprendiendo en la universidad, el trabajo y la vida en general”, explicó.
Asimismo, agregó “la idea es transmitir mensajes positivos y recordarle a todos que en la vida uno tiene el deber de hacer las cosas que lo apasionan y los hacen feliz”.
Finalmente, aprovechó la instancia para invitar a los usuarios de Instagram a seguirlo en su perfil y a apoyar su próximo contenido.