A mediados de febrero se dio a conocer que Sebastián Ramírez, el reconocido chico reality, fue detenido tras supuestamente agredir a su expareja.
Ahora, luego de una gran ausencia, el influencer regresó a las redes sociales con un potente mensaje, asegurando que sería inocente.
“Gracias amigas por todo, nos vemos pronto, ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo #empezolapelicula”, comenzó escribiendo Ramírez.
Tras ello, le envió un mensaje a los medios de comunicación “periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu… sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos, había un poco de ahorro, envidiosos, buenos para nada, todos los que hablaron sin saber van con demandas brigidas”.
Luego, le dio las gracias a su expareja, Camila Campos, más conocida como Camilísima, quien lo habría apoyado durante este tiempo.
“Adriana veo tus videos y me dan vergüenza ajena, gracias Camila Campos por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo, fui un estupido”, añadió.
Finalmente, extendió sus agradecimientos a las personas que lo apoyaron a pesar de todo y a quienes le dan cariño en las calles.
“Gracias a la gente en las calles!!!! Lo quiero caleta”, cerró Ramírez.