El comediante Mauricio Medina, recordado por su personaje de ‘El Indio’ en el dúo ‘Dinamina Show’, planteó una posibilidad de volver a los escenarios, específicamente al Festival de Viña del Mar.
Medina participó en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, donde conversó con Eduardo de la Iglesia, luego de que en los últimos meses enfrentara una delicada situación de salud.
“No quiero entrar en silla de ruedas, porque a mí me gusta hacer mi show con movimiento”, señaló en el programa Medina, aludiendo a la amputación de pie que sufrió, debido a su avanzada diabetes.
Tras esto, repasó cómo ha sido su tratamiento. “Estoy en el Centro de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, en La Reina, donde me han atendido espectacular”.
El anhelo de Mauricio Medina
En esta línea, reveló que tiene la intención de volver a ponerse de pie. “La idea es que, teniéndola, me enseñen a caminar de nuevo“, expresó, sosteniendo que podría caminar en dos a tres meses.
Consultado por su antigua amistad y exdupla, Paul ‘El Flaco’ Vásquez: “Creo que es lo que es, nomás, ya no funcionó y nos dejamos de hablar hace más de siete años“, sostuvo sobre la cercana relación que alguna vez hubo.