El pasado fin de semana, el vocalista de Glup!, Koko Stambuk, intentó besar forzosamente a la animadora del Festival de la Vendimia de Casablanca, Melina Noto.
A raíz de ello, desde el municipio aseguraron que tomarán las medidas correspondientes y la animadora, expuso que se sintió pasada a llevar con la situación.
Ahora, se han publicado más videos de lo ocurrido, donde se puede ver que el artista intenta besarla y ella le responde “no, tengo pareja”, mientras el público pedía que se besaran.
Tras ello, se pudo escuchar que Koko insistió con la situación y dijo las siguientes palabras en el escenario: “Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer”.
Sin duda este acoso no ha pasado desapercibido y han sido varias las figuras públicas que le han dado su apoyo a la comunicadora.
Las argentinas sí somos vivas
Una de ellas es Aylén Milla, quien a través de sus redes sociales le mando fuerza a su amiga y además, le contestó al acusado.
“Las argentinas sí somos vivas, no te preocupes”, comenzó escribiendo la modelo y luego, agregó “de la mano de las chilenas que apoyan a las mujeres. Hombre machista”.
“No sé qué es peor, el ridículo del vocalista con su comentario extremadamente machista, la gente que se ríe y le festeja, o el cantante caliente que besa forzosamente a mi amiga”, cerró la exchica reality.