La periodista de CHV Paulina Padilla se encontró en el centro de la polémica, luego de que se viralizara un video de ella en una situación que terminó a golpes.
Esto, luego de que le acusaran de deber un año de arriendo de un local de comida, que tendría junto a su pareja.
Una vez que se viralizó este registro, la notera de ‘Contigo en la Mañana’ compartió un comunicado, asegurando que las acusaciones en su contra no son reales.
“El video subido a redes sociales excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen“, expresó en la ocasión.
Luego continuó: “Al insistir a la arrendadora que tenía que judicializar el tema, la supuesta afectada de xenofobia arremete de mala forma a modo de defensa de nuestra arrendadora, insultándonos, momento en el cual le digo por primera vez ‘que se calle, que como extranjera no sabe cómo funcionan las cosas acá’, que no debiese intervenir en un problema ajeno con amedrentamientos, amenazas y provocaciones”.
Paulina Padilla anunció tomar acciones legales
El portal El Filtrador contactó a la comunicadora, la cual además en estos días se ha restado del matinal de CHV.
En este sentido, afirmó que dejaría de referirse al tema, ya que dejaría la situación en manos de la justicia.
“Voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables“, partió señalando.
Por último, advirtió que la medida también iría en contra de quienes comparten fotos o videos de ella: “Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios“, afirmó la comunicadora.