El pasado fin de semana, Kika Silva se vio envuelta en múltiples rumores respecto al matrimonio con su pareja Gonzalo Valenzuela.
En específico, especulan que la ceremonia sería aplazada debido a problemas económicos.
El periodista Pablo Candia, de ‘Zona de Estrellas’, afirmó que el intérprete tendría deudas, lo cual impediría la realización del evento.
Hugo Valencia, por su parte, sumó: “Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos“.
Luego continuó: “Decidieron aplazarlo para fines del 2024, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril“.
Estas especulaciones generaron múltiples comentarios a través de las redes sociales, donde los cibernautas le preguntaron directamente a Silva sobre la situación.
La aclaración de Kika Silva
“A veces cansa mucho quedarse callado”, partió comentando en la plataforma, aludiendo a los múltiples mensajes que ha recibido sobre el tema.
Luego profundizó: “Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más“.
“Me dé nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto. Pero en este caso, no crean todo lo que se dice”, repasó.
Luego insistió: “Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”.
Por último, en la story que publicó, expresó: “Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo“.