Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton
Comparte

El periodista Jean Philippe Cretton participó en “Todo va a estar bien”, programa de Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia, donde repasó diversos aspectos de su vida.

El excomunicador de CHV repasó su carrera televisiva, encaminándose a su vida personal y su estado sentimental.

Eduardo de la Iglesia le consultó si estar es pareja era una prioridad en su vida a día de hoy, luego de que han pasado casi un año de su mediático quiebre con Pamela Díaz.

No, no es algo prioritario hoy“, partió comentando el también músico respecto a la pregunta que recibió.

La reflexión de Jean Philippe Cretton

Luego profundizó y señaló que “No exento de que pueda aparecer una chiquilla de la nada que te vuela la cabeza y cambian los planes“.

En la misma línea, aclaró que el amor está lejos de su presente: “Hoy no está dentro de mis prioridades estar en una relación de pareja porque estoy en un proceso muy personal, que yo lo defino ‘sanamente egoísta’“.

Por último, el periodista compartió una reveladora confesión: “Yo durante muchos años estuve funcionando siempre para el resto y me descuidé mucho a mí, entonces estoy en esta etapa en la que me estoy cuidando. Y para poder asumir una relación sana, necesito yo estar tranquilo, estar bien. Y hoy día estoy en ese proceso”.

Cabe destacar que, tras su salida de CHV, el comunicador no se ha mostrado en ningún proyecto en la pantalla chica.

“Como que estoy ahí dándole vueltas sobre qué puedo inventar, qué cosas pueden salir desde esta cabeza”, expresó hace un tiempo en un live.

En la misma línea, le pidió ayuda a sus seguidores: “Tal vez ustedes mismos me pueden ayudar (…) Qué temáticas les gustaría que aborde“, sostuvo

Aquí puedes revisar sus palabras:

Últimas Noticias