Daniela Aránguiz expuso un intercambio de correos electrónicos entre ella y Jorge Valdivia, en medio de sus polémicos trámites de dirvorcio.
Las declaraciones fueron publicadas por la modelo tras la querella interpuesta por la diputada Maite Orsini (actual pareja de Valdivia).
A lo anterior se suma la reciente entrevista entregada por el empresario y exfutbolista donde asegura no quiere conflictos por redes sociales con Aránguiz.
En las capturas publicadas en Instagram, la modelo se dirige a Valdivia: “¿Cómo puedes hacerle esto a tu familia? No sabes lo que hiciste, nunca quise todo lo que va a pasar, quiero que lo sepas”, asegura.
Lo anterior fue respondido por Valdivia, quien declara: “Daniela, sigue amenazándome y yo seguiré defendiéndome. Voy a seguir pagando abogados con la plata que yo gané y que dices que es de ambos, mientras más me insultes, menos plata va a quedar en la sociedad”.
“Y si lo que te importa es la plata para el futuro de mis hijos, bueno que sepas que ese futuro depende de cuantos delitos cometas. Saludos“, cerró.
Posteriormente, Aránguiz responde preguntando si la personas que envió el correo es Orsini o Valdivia.
“Pero, ¿es Maite o Jorge? Me llama la atención lo poco hombre que puedes llegar a ser para mostrarle los mensajes de tu exesposa a tu polola para que los use en mi contra”, manifestó.
“Hablas de plata y a la única que le interesa tu plata, y quedarse con las casas que son de nuestra sociedad conyugal, es a tu polola. Incluso, no tiene problema en ocuparlas cuando aún está mi ropa ahí”, agregó.