Entretención

Gran final de “Tierra Brava” coronó a ganador tras duelo en altura

Gran final de “Tierra Brava” coronó a ganador tras duelo en altura
Tierra Brava

El pasado domingo se llevó a cabo la esperada final de ‘Tierra Brava‘, reality de Canal 13 que tuco un cara a cara en vivo entre los finalistas Luis Mateucci y Fabio Agostini.

El resultado fue glorioso para el peruano Fabio Agostini, quien se alzó como el indiscutible ganador del reality, llevándose a casa el codiciado premio de $25 millones.

Agostini conquistó la victoria tras superar a Luis Mateucci en una desafiante prueba en altura que requirió equilibrio, fuerza, resistencia y habilidad.

El gran duelo final del reality, conducido magistralmente por Sergio Lagos y Karla Constante, dominó en audiencia con un impresionante rating de 15,7 puntos, alcanzando un pico de 16,4 unidades. En ese mismo horario, Mega logró 9,8 puntos, CHV 7,1 y TVN 4,3 unidades.

La antesala del gran enfrentamiento comenzó a las 21 horas desde los estudios de Canal 13, con Priscilla Vargas y José Luis Repenning junto a ex participantes de “Tierra Brava”. Desde Perú, el periodista Mauricio Huentenao entrevistó a la ferviente audiencia que respaldaba a los finalistas, incluidas las familias de Mateucci y Agostini.

La gran Final de ‘Tierra Brava’ y su éxito en el rating

La familia de Fabio Agostini, encabezada por su madre Isabel y su hermano Bruno, llegó desde España para brindar su apoyo. Mientras tanto, en el sector de los allegados de Agostini, Miguelito, ex concursante de “Tierra Brava”, expresó su confianza en la victoria del español.

Para mí el favorito es Fabio porque es un animal en el terreno. Estoy confiado en que va a ganar“, expresó el comediante previo a la prueba.

El programa completo de la gran final dominó la noche de domingo, con un promedio de 12,5 puntos de rating, superando a Mega, CHV y TVN en el mismo horario.

Inmediatamente después de la épica final de “Tierra Brava”, Canal 13 presentó el estreno de “Ganar o Servir”, su nuevo reality, dando inicio a una nueva era de entretenimiento televisivo.