JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal ‘Contigo en la Mañana‘ se refirieron a la entrevista que le realizaron a Carla Jara en “Podemos Hablar“.
Recordemos que en el programa de conversación que se emitió el pasado viernes, la ex ‘Mekano’, se refirió a la polémica infidelidad que sufrió por Francisco Kaminski.
De esta forma, el conductor Julio César Rodríguez reveló que Jara se encontraba muy nerviosa, situación que no se habría expresado en pantalla.
“Ella se ve más tranquila de lo que realmente estaba. Ella sí estaba muy nerviosa. Antes del programa, de salir al aire, en algunos minutos tiritaba, literal”, inició comentando el periodista.
“Hace unos días se había desmayado” – JC Rodríguez sobre Carla Jara
Tras esto, reveló que la influencer incluso había experimentado algunos problemas de salud hace unos días.
“Hace unos días se había desmayado en su casa, que era el miedo que tenía. Por eso grabamos despacito y que comiera un poquito“, añadió luego.
En esta línea, insistió en que si bien en pantalla se veía bien, en realidad no lo estaba. “Parecía fresca y lozana, pero no estaba así. Mucho lo hace el maquillaje y el vestuario”.
Por último, expresó: “me llamó la atención de ella, la tranquilidad que tenía para exponer sus puntos. Fluía su conversación, a pesar de su nerviosismo y de la pena que sentía, (estaba) delgadísima, heladísima, yo le tomaba la mano antes”.
Las declaraciones de Jara
La ex Mekano fue la invitada estelar de Podemos Hablar, en donde conversó con Julio César Rodríguez sobre cómo vivió los días previos al rompimiento.
Allí, dio a conocer que tenía ciertas sospechas de Andrade y fue en medio de las vacaciones familiares en Brasil donde finalmente se destapó la olla, luego que el hijo de Kaminski con Jara encontrara mensajes del animador con la ex Miss Chile.
“.Yo vi los programas que grabaron y se lo comento también. Le digo, ‘mira tú acabas de decir que con ella no se hablaron, no se dijeron nada. Y ahora yo veo el programa y vuelvo a ver el mismo coqueteo que había antes’“, contó Jara. Situación a la cual Kaminski le replicó que “es televisión, ¿qué quieres que haga?, estoy actuado”.