La opinóloga Patricia Maldonado se refirió a la reciente entrevista que brindó Carla Jara a ‘Podemos Hablar’, donde se refirió a su quiebre con Francisco Kaminski.
Recordemos que la relación de la ex ‘Mekano‘ se acabó luego de que descubriera que su esposo le estaba siendo infiel con la también animadora Camila Andrade.
De esta forma, la ex ‘Mucho Gusto’ compartió su opinión sobre el polémico quiebre, aunque antes hizo una advertencia.
“Los conozco a los dos y a los dos les tengo buena, no puedo cargar la balanza para ningún lado”, inició comentando.
Sin embargo, de igual forma plasmó su parecer: “Hay una frase que voy a rescatar, y no la estoy criticando“.
“Ella dice una frase que la encontré populista y absolutamente de más: ‘Quiero que quede claro a todo el país que a mi hijo no le va a faltar nada, me voy a jugar la vida porque es mi hijo‘”, parafraseó Maldonado en el programa ‘Tal Cual’.
La dura reflexión de Patricia Maldonado
Luego reflexionó: “Todas las que somos madres, mijita, somos capaces de matar por un hijo”, y declaró que “soy capaz de matar por un hijo, y por un nieto”. Y remarcó: “A mis hijos nunca les faltó nada, y por Dios que tuve problemas, por lo que “una madre que ama a sus hijos una les va a faltar nada“.
“A mi juicio, fue una frase como de ‘yo soy buena’; no”, cuestioní. “Toda madre que se precie de verdad, y que quiera a sus hijos, se la va a jugar, ¡sin el hombre!… el hombre se fue, se mandó a cambiar, no le dio ni uno… ¿voy a estar esperando que el hueón vuelva me traiga plata (mientras) tengo a mis cabros muertos de hambre? No, salgo a trabajar, es lo que corresponde”, prosiguió luego.
Por otro lado, el conductor de ‘Tal Cual’, José Miguel Viñuela, contextualizó las palabras de Carla Jara.
“Las habría dicho cuando ella le pide a él que se vaya de la casa (…) Cuando él sale, ella le dice: ‘no te preocupes, Mariano (hijo), a ti no te va a faltar nada“, inició comentando.
Por último, Paty Maldonado expresó que “no soy nadie para juzgar a nadie, porque uno tiene que mirar la vida de uno primero, y después juzgamos. Yo simplemente creo que esta chiquilla tomó el ribete de la Shakira: ‘aquí hay que facturar, y si eso significa que tengo que vender mi vida privada por doce palos (millones)…’, lo encuentro fantástico, cada uno sabe…”.