En medio de las inclemencias del desierto y los desafíos de la competencia, Blue Mary, participante del reality show “Ganar o Servir” transmitido por Canal 13, compartió íntimas revelaciones íntimas.
La locutora radial habló con Radio Agricultura, en donde repasó su arribo al desértico encierro.
“La llegada al desierto estuvo brígido. Fue agotador igual, mucho calor, caminar caleta“, partió comentando la comunicadora.
En la misma línea, continuó: “Soy de sangre muy dulce aparentemente entonces los mosquitos, las hormigas, las pulgas me han picado mucho. Además me insolé. Pero fue entretenido, fue un día en que la aventura estuvo buena, jugaron mucho con nosotros, la premisa se cumplió. Ha pasado de todo”.
“No soy una persona capaz de separar lo sexual de la conexión” – Blue Mary
Otro de los aspectos que tocó fue su sexualidad, destacando que el aspecto físico no es primordial para ella, dándole importancia a la conexión que tenía con la otra persona.
“Me defino como demisexual porque para mí el físico no es tema, necesito tener una conexión diferente para poder tener intimidad. Tengo que conocer a la persona, tengo que tener un compromiso emocional, y necesito que la otra persona tenga ese mismo compromiso”, señaló de inicio.
Por último, expresó: “No soy una persona capaz de separar lo sexual de la conexión. Y no se trata de amor, sino que es una cosa química, de piel, de conectar con la persona más profundamente. Eso lo fui entendiendo con el tiempo, recién cuando descubrí ese término entendí que se aplicaba a mí y comprendí varias dudas que tenía sobre mi vida”.