Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habían retomado su relación en medio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sin embargo, a los pocos meses, nuevamente terminaron. En este contexto, un panel farandulero dio a conocer que el motivo de la separación de Solabarrieta con Ivette sería un GPS.
Hace algunas semanas comenzaron a circular los rumores del nuevo quiebre y fue el propio periodista quien confirmó la noticia, señalando que estaba soltero.
Con estos detalles en Que te lo digo de Zona Latina ahondaron en la polémica. Según comentaron Sergio Rojas y Paula Escobar, desde el quiebre, el comunicador estaría frecuentando diversos locales nocturnos.
“El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar”, comentó Rojas.
Mientras, su compañera ironizó: “es que se separó de la mamá po’h, entonces puede hacer todo lo que quiera”. Este comentario, a raíz que hace algunos días Solabarrieta señaló que busca “una esposa, no una madre”.
El motivo de la separación de Solabarrieta con Ivette
Tras cartón, en el programa de farándula dieron a conocer que la relación venía mal desde hace tiempo. Incluso cuando la exvoleibolista se enocntraba animando el Festival de Olmué, el comentarista deportivo ya andaba en otras aventuras.
“Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte”, indicó el Rojas.
A ello, Sandoval añdaió que, ante las constantes andanzas del periosita, Vergara habría optado por colocarle un dispositivo de geolocalización. “A Ivette, supuestamente, en una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones”, indicó.
“No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato”, razonó Paula Escobar.