Entretención

Daniela Nicolás detalló su recuperación de cáncer uterino: Descartó problemas con maternidad

Daniela Nicolás detalló su recuperación de cáncer uterino: Descartó problemas con maternidad
Daniela Nicolás

La modelo Daniela Nicolás hace poco fue operada por el cáncer uterino que padeció, y ahora reveló que esta compleja situación no le impedirá concebir hijos.

En conversación con el portal Página 7, la comunicadora habló sobre cómo retomó su emprendimiento, que la vez la ayudó a enfrentar este difícil proceso.

En específico, al ex Miss Chile afirmó que regresó al trabajo en un bazar ubicado en el Parque Arauco, de su emprendimiento llamado Zibbá.

“Al principio estaba nerviosa porque no había salido desde que se supo todo lo de mi enfermedad (…) me daba un poco de cosa sentirme expuesta“, inició comentando.

Sin embargo, sostuvo que el recibimiento del público fue otro: “La gente ha venido a verme para tirarme pura buena onda, incluso llegaron a decirme que habían prendido velas por mí“.

“Ha sido muy bonito, pues una cosa es lo que uno ve en los comentarios que te llegan en redes sociales, y otra cosa es que la gente se te acerque a tirar buena energía“, partió señalando.

“No voy a tener grandes problemas para poder tener hijos” – Daniela Nicolás

Tras esto, sostuvo que jamás imagino que su emprendimiento familiar de dermocosmética, le ayudaría para superar este complejo momento de salud.

“Por la incertidumbre de estar todo el rato esperando resultados médicos, era para volverse loca (…) esto me ayudó un montón para poder despejarme y pensar en otra cosa“, afirmó.

Por último, se refirió a su presente médico, luego de que fuera operada hace un mes: “Lo bueno es que lograron sacarme todo el cáncer“.

No voy a tener grandes problemas para poder tener hijos, que era algo que también me preocupaba porque quiero ser mamá en un minuto”, expresó.

 Además, sostuvo que “ahora sigo en recuperación, todavía siento dolores, no puedo hacer fuerza, pero en el control que tuve ya me encontraron super bien”.

Así que va todo bien, aunque esto significaría tener controles periódicos, chequeos cada tres meses y esperar que esto sea solo una parte de la historia y que quede en el pasado”, cerró.