En el último episodio de “¿Ganar o servir?”, Fran Maira se robó gran parte del protagonismo.
Todo esto, porque en una actividad liderada por Sergio Lagos y Karla Constant, le mostraron a los jugadores lo que se decía de ellos fuera del encierro.
En tanto, cuando fue el turno de Fran Maira, revelaron que la tratarían de “perkin” o “chupamedias” de Oriana.
Frente a ello, la influencer no se mostró para nada molesta, sino que habló de las razones de su amistad con la chica reality.
“Y es verdad…La verdad es que somos muy diferentes, hay que reconocerlo; hay muchas cosas que la Oriana es y yo no soy (…) Pero la conexión está”, comenzó diciendo.
Tras ello, la emprendedora agregó “creo que las dos en este reality nos hemos potenciado mucho; la encuentro una mujer súper exitosa, me encanta su estilo y todo… pero va a terminar siendo mi fan ella”.
Luego, bromeó y dijo sobre su par “buena para pelear la hueo… (…) tiene algo que no tiene el resto: es una persona que te dice las cosas a la cara, quizás no de la mejor manera, pero es real”.
Finalmente, Oriana dio su punto de vista “cuando dicen ese tipo de cosas, normalmente las suelen decir de cualquiera que se me acerque; pero la gente que te odia siempre te quiere ver sola y aislada, y da mucha rabia saber que al final sí tengo gente que se quiere cerca, será también porque tengo muchas cosas buenas; no solo lo malo”.