Hace pocos minutos, Nicole “Luli” Moreno preocupó a sus seguidores en las redes sociales tras publicar una serie de registros contando que fue víctima de un accidente de tránsito.
Al comienzo, pidió ayuda y solicitó una ambulancia y luego, detalló que un hombre la habría chocado por atrás en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, mientras ella se dirigía a su hogar.
“Fue impactante”, aseguró la modelo fitness, quien expuso que el otro conductor, que era doctor, no tenía ética profesional, ya que no la asistió.
“No lo puedo creer que me haya chocado un médico por detrás y que no tenga ética profesional y que se esté demorando Carabineros en llegar porque él tiene sus contactos acá en comuna de Vitacura”, comenzó diciendo.
Tras ello, sostuvo que, según ella, el doctor tenían influencias, por lo que la ambulancia y Carabineros se estaba demorando en llegar, puesto que él no se quería hacer la alcoholemia porque estaría bajo los efectos del alcohol.
“No puedo creer que no llegue Carabineros a hacerle alcoholemia a un médico que me chocó y que creo puede estar con un grado de alcohol”, comentó.
Finalmente, continuó reclamando por la situación “están tan coludidos en este país, no han llegado Carabineros, ni la ambulancia, solo los de seguridad que me han ayudado”.
Cabe mencionar que, el rostro televisivo se veía emocionalmente muy afectada, sin embargo, al parecer solo tendría dolores en su espalda y el cuello.