Entretención

La angustia que vivió de Daniela Aránguiz: Dudó estar embarazada de Luis Mateucci

La angustia que vivió de Daniela Aránguiz: Dudó estar embarazada de Luis Mateucci
Daniela Aránguiz – Luis Mateucci

El quiebre amoroso de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci dio un giro inesperado cuando surgieron rumores de un posible embarazo.

Según reveló el periodista Sergio Rojas, la ex chica Mekano pasó por un momento de angustia al creer que estaba esperando un hijo del argentino, justo en el momento en que su relación se derrumbaba.

En medio del revuelo mediático por el ingreso de Mateucci a un nuevo reality show, donde ya se le vinculaba sentimentalmente con otra participante, Daniela Aránguiz enfrentaba sus propias dudas.

“Aránguiz pensaba que estaba esperando un hijo de Mateucci” – Sergio Rojas

Rojas aseguró que la panelista de “Sígueme” compartió con él sus sospechas de estar embarazada, respaldadas incluso con pruebas que decidió no revelar públicamente por su carácter íntimo.

“Le costó mucho aceptar la pateadura de Luis Mateucci cuando entró al reality, porque Daniela Aránguiz en esa época pensaba que estaba esperando un hijo de Mateucci“, declaró Rojas en su programa “Que te lo digo”.

Ante la incertidumbre, Aránguiz no dudó en contactar a Daniela Colett, la presunta nueva conquista de su ex, para ponerla al tanto de la situación.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Según Rojas, la opinóloga le escribió a Colett explicándole su inquietud sobre una posible maternidad, dejando en claro que Mateucci no tenía conocimiento de este potencial embarazo.

“Ella estaba de verdad con retraso y, obviamente, ella tenía una vida sexual activa con Luis, lo ha contado en diversas oportunidades. Por eso, ella, muy preocupada, toma contacto con Daniela Colett y le hace presente su inquietud“, detalló el periodista.

¿Daniela Aránguiz está embarazada?

Sin embargo, las sospechas de Aránguiz no se concretaron. Rojas confirmó que, afortunadamente, no hubo un embarazo, pero reconoció que la situación generó mucha angustia en la opinóloga.

Gracias a Dios no sucedió o Daniela estaría ocupando ahora pantalones con pretina alta, pero Daniela sí estuvo angustiada“, sentenció.

Esta revelación pone de manifiesto el drama personal que enfrentó Daniela Aránguiz en medio de su escandalosa separación, sumando una capa emocional a una ruptura que ya era mediática.