Naya Fácil
Instagram Naya Fácil
Comparte

Naya Fácil, la polémica embajadora del Festival de Viña del Mar, se encuentra sumida en un nuevo conflicto legal tras su regreso de una anhelada gira por Europa.

La controversial figura chilena recibió una notificación relacionada con un incidente ocurrido en el local “Locos por Viña”, donde fue acusada de agresión por uno de los trabajadores y tuvo que pasar una noche detenida.

La situación ha encendido la furia de Naya Fácil, quien no dudó en expresar su molestia a través de sus redes sociales.

El descargo de Naya Fácil

“Me multaron por pegarme el show en el karaoke jajaja. Hue… pero que muestre las lesiones. ¿Lesiones de qué? Si es así voy a poner una contrademanda, que rabia“, manifestó indignada.

Fácil aseguró que, si bien reconoce que hubo una discusión, no hubo agresiones físicas de su parte. “Esto no es así. Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesiones. ¿De dónde? hue… mentirosos“, agregó, acusando al local de mentir en su denuncia.

La controversial figura también aprovechó la oportunidad para recordar otro de los conflictos legales que enfrenta, relacionado con el escándalo que protagonizó en el norte del país.

“El bar más funao de Viña, ‘Locos por Viña’. Están compitiendo con la Brunilda, hue… mentirosos”, aseguró, haciendo referencia a su disputa legal con el motel Brunilda en Antofagasta.

Naya Fácil en Europa

“No podía estar un día en paz”

Naya Fácil expresó su frustración por no haber sido llamada a contar su versión de los hechos antes de ser multada.

Brunilda de este momento te dejo en paz y voy a comenzar con los ‘Locos por Viña’, ni siquiera me llamaron para contar mi versión y me multan“, lanzó sin filtro.

Tras su regreso de Europa, donde cumplió uno de sus sueños más importantes, Naya Fácil se encuentra sumida en una nueva batalla legal que parece no tener fin.

Llegamos a Chile y comenzamos ya con los shows, jaja. No podía estar un día en paz“, expresó con resignación, demostrando que los conflictos legales son una constante en su vida.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Últimas Noticias