Pancho Melo participó como invitado en el programa “Palabras sacan palabras” de Radio Futuro y habló sobre diferentes temas.
Como era de esperarse, le consultaron sobre la denuncia por abuso en contra de Cristián Campos, su colega y director de teatro.
Esto, teniendo en cuenta que él habría abusado supuestamente de Raffaella di Girolamo, la hija de Claudia di Girolamo.
“La postura es tremendamente dolorosa, es evidente. Es muy difícil tomar postura o tomar partido”, comenzó diciendo.
Asimismo, agregó “lamentablemente nadie sabe, nadie sabe, nadie participó. No tengo porqué no creerle ni uno ni a otro”.
Tras ello, explicó “yo tengo la postura de acompañar a todos en este proceso doloroso, triste. Y que está bomba de racimo para Claudia, para Raffaella, para Pedro, para María Jose, para Cristián (…) Es una bomba de racimo que ojalá deje los menos heridos posibles”.
“Ponerse del lado de la víctima o del victimario, yo creo que es una posición muy compleja no teniendo los datos. Hay que creer, hay que escuchar y que siga avanzando la investigación y que el daño sea el menor posible”, añadió.
Por último, habló desde la comunidad de actores y aseguró que para todos fue “impactante” y que han querido que se genere el menor daño posible “estamos todos acompañando el proceso”.