Entretención

Aseguran que el fugaz romance de Francisco Kaminski y Camila Andrade habría llegado a su fin

Aseguran que el fugaz romance de Francisco Kaminski y Camila Andrade habría llegado a su fin
Francisco Kaminski – Camila Andrade

Parece que el idilio entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no habría logrado superar los dos meses de relación. Así lo han asegurado diversos medios de comunicación, señalando que hay fuertes rumores de que la pareja habría puesto fin a su romance.

El periodista Pablo Candia de ‘Zona de Estrellas’ reveló esta información, quien afirmó haber recibido la misma versión de distintas fuentes.

La pareja que habría terminado una incipiente relación, y digo incipiente porque no habrían logrado durar más de dos meses o un mes, confirmados como juntos, es nada más y nada menos que la pareja de Camila Andrade y Francisco Kaminski”, contó el comunicador.

Cabe recordar que la relación entre el animador y la comunicadora vio la luz pública en medio de la polémica separación de Kaminski con Carla Jara.

En ese entonces, Jara dio a entender que el motivo del quiebre matrimonial fue una “tercera persona involucrada“.

Aunque en un principio tanto Kaminski como Andrade negaron los rumores de un romance, finalmente confirmaron que estaban juntos.

Esto dio inicio a un apasionado idilio que, según los últimos antecedentes, habría llegado a su fin de manera abrupta.

La versión de Francisco Kaminski y su deuda millonaria

Al ser consultado por Publimetro, el propio Kaminski declinó referirse al tema o desmentir la noticia sobre su supuesta ruptura con la ex Miss Chile. Su silencio ha alimentado aún más las especulaciones en torno a la crisis que estaría atravesando su nueva relación amorosa.

Si bien se desconocen los motivos detrás de esta presunta separación, en el pasado trascendió que la familia de Camila Andrade no estaría conforme con el vínculo, producto de las millonarias deudas económicas que tendría el animador con sus exparejas.

Según reveló la misma Carla Jara, Kaminski le adeudaría cerca de 130 millones de pesos, mientras que en el pasado, otra expareja habría perdido alrededor de 400 millones, deuda que quedó prescrita en tribunales.