Vicuña
Netflix
Comparte

Tras dos años de espera, por fin llega la tercera temporada de la exitosa serie de época “Bridgerton”. Todos sus fanáticos podrán volver a verla a través de la plataforma de streaming, Netflix, desde este 16 de mayo. 

La nueva entrega promete aún más romance, intriga y escándalos en la alta sociedad londinense del siglo XIX. Enfocada en la búsqueda del amor verdadero para Colin Bridgerton, los espectadores serán testigos de un cautivador juego de cortejo y desafíos, principalmente con Penélope Featherington, quien además esconde su identidad secreta de Lady Whistledown al revelar todos los secretos de la alta sociedad, a través de su boletín. 

Colin, date cuenta”, es el nuevo video promocional de la serie en Chile y es el mismísimo Benjamín Vicuña su protagonista. Presentado como “Lord Benjamín”, Vicuña tiene una gran misión: darle diversos consejos a Colin para que enamore a Penélope. ¿Quién mejor que él?

Los tips para conquistar según Vicuña

Situado en diversos palacios y testigo de todos los pasos de Colin Bridgerton, Vicuña se desespera al ver que el miembro de la familia londinense no actúa lo suficientemente bien para conquistar el corazón de Penélope. Por lo mismo, aconseja al protagonista seguir ciertas reglas para lograrlo.

  1. No seai’ jote:Si estai’ sintiendo cosas por Penélope, si te empezó a gustar de verdad, no te las podi’ jotear a todas po.” Si bien Vicuña apela por esto, al mirar a una mujer, exclama: “yo sé que cuesta pero, ¡no, no, no!”.
  2. Si se ve linda, díselo: “¿Querí’ que te dé unos datos ahí? ¿Unos tips? Fíjate en mi Tinderton, está Bridgiton”, comenta.
  3. Sé claro con tus emociones: “Lord Benjamín”, al tener bastante experiencia y respaldado por ser de Chile, país de poetas, le recrimina a Colin que “la vai’ a perder (…) te estai’ confundiendo y la estai’ confundiendo a ella”, por lo que le sugiere que le hiciera caso siendo claro con lo que siente. 

Al darse cuenta que Penélope tiene otro pretendiente, Vicuña le advierte: “Si Pen se casa con el otro es porque no te avivaste. ¡Amigo date cuenta! Ella te ama”. 

Finalmente, Colin “se aviva” y va a buscarla, mostrando a un “Lord Benjamín” feliz de que el tercer hijo del fallecido vizconde haya entrado en razón.

Mira acá el nuevo y divertido clip de Netflix junto a Benja Vicuña y prepárate para la primera parte de la tercera temporada de “Bridgerton”. Cabe decir, que el 13 de junio llegará a la plataforma de streaming la segunda entrega de la serie. 

Últimas Noticias