Entretención

“Pasan a llevar a sus clientes como quieren”: Dino Gordillo y su descargo contra reconocida aerolínea

“Pasan a llevar a sus clientes como quieren”: Dino Gordillo y su descargo contra reconocida aerolínea
Instagram

Este fin de semana, Dino Gordillo utilizó sus redes sociales para descargarse por el servicio de una reconocida aerolínea. 

A través de un video, el comediante explicó que compró asientos en la primera fila del avión, sin embargo, estos estaban malos y no le dieron ninguna solución. 

“Qué vergüenza @skyairline y sus supervisores. Nada que decir de tripulación y atención en counter. No es primera vez pero hoy quise hacerlo público, pasan a llevar a sus clientes como quieren”, resumió Dino en la descripción de la publicación. 

En tanto, en el registro detalló “como siempre viajando a trabajar. Y me encuentro nuevamente con la sorpresa del mal servicio, la mala atención de Sky, pésimo. Compro los asientos en primera fila, llegamos acá, y nos dicen que los asientos están malos, y que hagamos lo que queramos”

“Fuimos a hablar con una señorita, que según ella es la jefa, y dice que ‘soy la última que está a cargo aquí, no tengo nada que ver’, así que espere que llegue otro jefe”, agregó. 

“Todo el tiempo pasa lo mismo con Sky. Es una pésima, pésima aerolínea. No hablo de tripulación, porque son excelentes, pero en cuanto a empresa, a prestación de servicios, perdón la palabra, una mier…”, cerró Dino. 

Revisa la publicación de Dino Gordillo

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.