En un nuevo episodio de “Podemos Hablar” participará como invitada Carmen Gloria Arroyo y hablará con Julio César Rodríguez sobre diferentes temas.
Uno de ellos tendría que ver con los acosos que ha sufrido desde que llegó a la fama con su programa en la televisión.
“Yo lo trato de mirar como gajes del oficio”, comenzó diciendo y luego, contó dos historias muy complicadas que ha vivido.
Gajes del oficio
“El primero tuvimos harto tiempo en investigación, cuando estaba acá en Chilevisión, enviaba correos todos los días, todos los días veía el programa y todos los días me enviaba correos diciendo de que formas distintas iba a matarme”, relató.
En la misma linea, agregó “se hizo la denuncia, el canal se hizo parte y al final lograron detectar quién era. Era un señor con problemas mentales, que estuvo internado. Nos preocupamos que tuviera un tratamiento, pero creo que ya lo dejó, estaba libre nuevamente y era de Vicuña, me acuerdo”.
Luego, contó que actualmente está enfrentando un proceso judicial por otro tipo, quien también habría molestado a otras personas.
“Ahora hace poco tuve otro, que ese no era solo a mí, era a mí y a 20 personas más o 10 personas más, esta es una querella en tramitación, tengo audiencia ahora en julio, 7 de julio”, explicó.
“Este fue mucho más duro, este pasaba por etapas, pasaba por etapas donde me enviaba todo su amor, su cariño y admiración, después por etapas donde se volvía muy sexual todos los mensajes y una tercera etapa en la que me odiaba, me descuartizaba y me repartía por todo Santiago”, detalló.
Asimismo, continuó “fue bien duro, fue bien, bien duro, porque aunque uno sepa o uno diga que la mayor probabilidad es que sea un loco, igual uno dice ‘¿y si no lo es? ¿y si termina haciéndome algo?”.
“A mí me pasaba mientras iba manejando que empezaba a mirar… él intervenía mi celular, bloqueaba mi celular cuando quería, volvía y lo habilitaba y me enviaba mensajes de texto y de distintos teléfonos. Y eran todos teléfonos fuera de Chile y así lo hizo también con otras personas, entre ellas Franzani, Marco Enríquez- Ominami, el director de la PDI. Hay varias personas más”, cerró.